1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

La traducción general es la propia del lenguaje común donde se valora la capacidad del traductor a realizar una traducción natural, correcta y adaptada al contexto.

La localización es un proceso de exportación de un producto -en este caso una pagina web- elaborado en una cultura determinada hacia otra, aportando una serie de modificaciones imprescindibles a su inserción en la cultura de acogida para lograr un producto terminado irreprochable.

Leer más...

Está usted pensando en crear una pagina web personal, por su organización o por su empresa? 

En Web Access se lo ponemos fácil. Pero ante todo es bueno recordarle que una web es lo que le abre al mundo, es la imagen exterior de su organización, y el espacio interactivo entre sus clientes y su empresa. Hoy en día, no tener sitio web es sinónimo de no existir.

Leer más...

"El estilo es el hombre mismo " decía el conde de Buffon. Su sitio Web refleja su propia imagen de cara al mundo. Por eso es bueno cuidarlo como si de usted mismo se tratara.

Un sitio web es profesional y serio cuando todos los links funcionan
Un sitio web atrae a más visitantes cuando se actualiza regularmente
Un sitio web es eficaz cuando se navega fácilmente
Un sitio web tiene vida... cuando recibe mantenimiento de profesionales

Leer más...

La revisión, como lo indica su nombre, consiste en revisar un abanico de textos relacionados con temas muy amplios: derecho, economía, finanzas, educación, medio-ambiente, vivienda, turismo, restauración, moda, architectura, construcción, agricultura, arte… en distintos soportes: trípticos, páginas web, manuales técnicos, contratos, anuncios publicitarios, powerpoint, etc.

Leer más...