1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Hackers que atacaron Facebook ahora se infiltran en las computadores de Apple

Apple señaló que algunos computadores de sus empleados fueron atacados por hackers. De acuerdo a la declaración de la compañía, el problema afectó a unos pocos computadores de empleados de Mac y no existe evidencias de que información sensible haya sido robada de la compañía.

De acuerdo a reportes, el malware que se utilizó para acceder a los computadores fue el mismo que utilizaron para acceder a Facebook la semana pasada.

"El malware utilizado en el ataque a Apple y a otras compañías fue difundido por un sitio de desarrolladores de software" señalaba el comunicado de Apple.

Según la compañía, actualmente se encuentra trabajando junto a la policía para encontrar la fuente del malware y lanzar una actualización para proteger a los usuarios Mac.

De acuerdo a Apple, el malware funcionaba utilizando un plug-in Java de los navegadores.

Charlie Miller, experto en seguridad de Apple y co-autor del libro Mac Hacker's Handbook, señaló a Reuters que los ataques demuestran que los hackers criminales están invirtiendo más tiempo en estudiar Mac OS X para atacar los computadorse de Apple.

La semana pasada Facebook comunicó que varios computadores de la compañía había sido atacados por hackers, pero que no existía evidencia de que información personal estuviese comprometida.

Bill Gates, Presidente de Microsoft, comenzó su transición hace casi cinco años para dedicar más tiempo a su trabajo global de mejorar la salud y educación de los que más lo necesitan.


Bill Gates, Presidente de Microsoft, comenzó su transición hace casi cinco años para dedicar más tiempo a su trabajo global de mejorar la salud y educación de los que más lo necesitan. En una reciente entrevista a Bill Gates, el fundador de Microsoft comentó que no está contento con las recientes innovaciones de la compañía con creó junto a su amigo Paul Allen.

Charlie Rose, periodista de los informativos de la cadena estadounidense CBS realizó a principios de esta semana una entrevista personal a Bill Gates en la que entre otros detalles el fundador de Microsoft comentó que no está satisfecho con las innovaciones que había realizado su empresa en los últimos años.

Durante la entrevista a Bill Gates, Rose le preguntó si él estaba contento con el rendimiento de Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, a lo que Gates contestó que desde la autocrítica durante los últimos años de Ballmer habían salido al mercado productos increíbles como Windows 8, Surface, Bing o XBOX. Pero esto no ha sido suficiente para Bill Gates, a pesar de que la empresa está haciendo todo lo posible en materia de innovación, alguno de sus principales productos como Windows Phone no terminan de levantar cabeza.

Es precisamente el éxito de Windows Phone lo que más preocupa a Bill Gates puesto que ha reconocido que es un grave error el camino tomado por la compañía para alcanzar el liderazgo en este sector. Aunque los resultados de ventas de Windows Phone 8 son casi cuatro veces superiores a los del antiguo sistema operativo, Microsoft no ha conseguido dar con la clave para captar a un gran número de consumidores y así poder desbancar a Android o iOS de las primeras posiciones.

Tampoco es que su navegador Bing sea un caso de éxito absoluto, a pesar de las estrechas relaciones que mantiene con Facebook y los buenos resultados cosechados en los Estados Unidos parece que Microsoft no tiene planes por el momento de mejorar los resultados de búsquedas de su servicio en los países que llevan con la versión beta desde hace años (gizmologia.com/tag/bill-gates).

 

La Web es un foro abierto. Hoy día cualquier negocio puede abrir su propio sitio –o Blog en el menor de los casos– y promocionar su servicio. Esto está muy bien, sin embargo, esto también ha hecho que el tráfico Web se distribuya tanto que pocos sitios de internet tienen los resultados de publicidad deseados.

Por desgracia, actualmente la competencia es tanta en internet, que el verdadero problema de un sitio web es resaltar ante los tantos sitios que surgen mes con mes.

Read more...


El Grupo NEMBOT & KIMANI PUBLISING, empresa Editorial y de Comunicación, abre sus puertas a partir del día 4 de abril de 2013.